PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrá despejar cualquier duda que tenga sobre nuestros procesos, productos y servicios.

ES SEGURO COMPRAR EN ERNUS?

Realizar compras en nuestra web es 100% seguro. Toda la información ingresada en nuestra plataforma e-commerce es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Contamos con la pasarela de pagos de PayU Latam que siguen todos los requisitos PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria para un manejo seguro de la información de los medios de pago.

COMO INICIAR SESION  EN ERNUS?

Nuestro plataforma de e-commerce le ayuda a agilizar y ahorrar tiempo en futuras compras de manera rápida y sencilla. Sólo debe registrar la información solicitada en los formularios una única vez. De este modo se creará su cuenta automáticamente.

QUE METODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR

Aceptamos los métodos de pago identificados en el proceso de la pasarela de pagos de nuestra plataforma. El pago se efectuará a travez de tarjetas de crédito: MasterCard , Visa, American Express, Diners Club o tarjetas débito: Maestro y Electrón.

COMO PUEDO RASTREAR EL PEDIDO

Una vez confirmemos el pago enviaremos su producto y recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de guía de su pedido. Podrá consultar en cualquier momento el estado del envío a travez de la pagina de la transportadora.

PUEDO REALIZAR UN CAMBIO

El plazo máximo para solicitar un cambio será de treinta (30) días calendario contados desde la fecha en que se recibe el pedido. Los productos no deben presentar signos de uso, lavado o algún tipo de modificación o personalización. Este debe contener todas las etiquetas, elementos de presentación y empaques originales. Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio del bien serán cubiertos por el consumidor.

QUE HACER SI TENGO PROBLEMAS AL MOMENTO DEL PAGO

Si realiza un pago y recibe la notificación de que su pago fue RECHAZADO, debe comunicarse con la línea de atención al cliente de PAYU en Bogotá  (+57 1) 654-0721 para consultar el motivo del problema.

COMO PUEDO COMUNICARME CON SERVICIO AL CLIENTE

Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo a traves de la seccion contacto o enviarnos un correo a [email protected] estaremos encantados de atenderle.

ERNUS EFECTUA ENVIOS INTERNACIONALES?

Actualmente solo se hacen entregas en el territorio colombiano.