ERNUS | CAMISAS PARA HOMBRE

ERNUS® es una marca orientada a la moda masculina. Nuestra identidad parte del universo casual donde prima la elegancia, el confort y la sofisticación de un hombre que trasciende fronteras multiculturales. Dedicamos la máxima atención al detalle en la elaboración de nuestras camisas para hombre y trabajamos sólo con tejidos 100% naturales de máxima calidad, conectándonos con un hombre empoderado, culto y cosmopolita.

Nos dedicamos a complacer a nuestros clientes más exigentes, es por esto que dedicamos la máxima atención al detalle en cada uno de los procesos de la elaboración de nuestras camisas. Estamos fuertemente comprometidos con dicha premisa, por tal motivo utilizamos únicamente materia prima de alta calidad, entregándole a usted productos en materiales 100% naturales.



EL NOMBRE

Nuestra marca se distingue por ofrecer productos modernos y de máxima calidad. Precisamente allí es donde nace ERNUS®, siendo el sufijo de dos palabras en latín que hablan de nuestro estilo, “modernus” y “hodiernus” que traducen moderno y actual y la palabra “aeternus” que traduce eterno, para siempre, que habla de nuestra calidad.

EL LOGO

En nuestro logo se entremezclan formas y trazos precolombinos generando un laberinto cultural para llegar a la generalidad que condensa todo su significado en la letra “E” de ERNUS®, el sello del hombre en la tierra. Este sello como estandarte para representar a un hombre empoderado, culto y cosmopolita.